Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Anteriormente
  2. - En el menú Sistema, Sociedades, Departamentos y Distribución, ahora cada departamento creado tiene la opción de asignarle un presupuesto. Departamentos siempre ha existido en SiReTT pero nunca ha sido utilizado, pero ahora se podrá manejar no solamente para asignar los empleados en sus áreas de trabajo. - Ahora cada compra, gasto avanzado, gasto simple y retorno tiene la opción de asignarles un departamento dentro de la sociedad correspondiente. Se integra el filtro de departamento a los buscadores respectivos. - Nuevo Monitor en el menú conta llamado Centro de Costos, donde se podrá observar mes a mes, el gasto producido por cada departamento de la empresa, junto con el presupuesto establecido para reconocer si hubo déficit o superávit. - Se inicia el proceso de rediseño del formulario de buscadores y reportes. - Se actualizan las librerías de Javascript de Bootstrap, Jquery, Jquery UI, Select2. Se eliminan librerías obsoletas para optimización. Se planea eliminar Jquery UI cuando se eliminen las dependencias restantes. - Se incluye el Cliente ID en los reportes exportados de Artículos vendidos, devueltos y apropiados, tanto en Ventas como en Conta. - Se agregan 7 espacios nuevos para referencias en artículos, para un total de 14. Estos espacios van a ser utilizados a futuro para presentar características adicionales de los productos en artículos avanzados y poder compararlos con otros, como por ejemplo en Televisores: pulgadas, Hz, HDR, Curvatura, QLED / OLED. Se integra el soporte - Modernización a Bootstrap de módulos para subir fotografías. - Implementación de Pluses Salariales en Nómina. Este valor es un extra que siempre se le paga al empleado, por fuera de su salario base y se agrega siempre al informe de Comisiones y Bonificaciones.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...