Jump to content

Clientes y Proveedores


Oscar

Publicaciones recomendadas

En estos dos apartados sugiero implementar lo siguiente:

Proveedores

Para cada proveedor debería de hacerse un apartado donde se puedan incluir las marcas que este importa, representa, etc. Ademas de que se pueda asociar las lineas de productos que Ellos venden.  Con esto, se deberían que habilitar reportes que nos permitan acceder a la información respecto a marcas y lineas de productos.

Clientes

Para cada cliente (Preferiblemente Jurídico), en la sección de autorizados, propongo cambiar el nombre a Contactos e incluir mas información de los mismos.  Información como: correo electrónico, fecha de nacimiento y numero de celular (identificado por el sistema). Por Ejemplo, respecto a correo, la idea es que uno a la hora demandar un correo desde el sistema, tenga la opcion de escoger a cuales contactos de ese cliente poder mandarlo.  E incluso, en caso de que se pueda habilitar en algún momento en envío por correo de los presupuestos, directamente desde el sistema, uno tenga la opción de incluir los contactos a los que uno desea enviar ese presupuesto. Por otro lado, pensando en la fecha de nacimiento y teléfono celular, es ir adelantando para cuando el sistema automatice el envio de mensajes de texto y/o correos a los contactos de los clientes, en dias claves como cumpleaños, mensajes fin de año, dias especiales (madre y padre), etc. Esto haría que el sistema nos ayude a tener mayor presencia con nuestros clientes.

Correos

Esta opción del sistema es excelente, solo sugerir que se puedan adjuntar archivos para ser enviados y adicional mente poder escoger a cuales contactos enviar el correo de acuerdo a lo sugerido en el punto anterior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...