Jump to content
Sign in to follow this  
AndresJGM

Actualizaciones 28 de Octubre 2019

Recommended Posts

  • Tipo de cambio empresarial ahora es único, y ya no se verá como Compra y Venta. Por sugerencias y por mantener más orden contable, es más sencillo llevar un único cambio. Para sistemas en Colones el tipo de cambio recomendado es Compra, mientras que para sistemas en dólares se recomienda Venta.
  • En las opciones del Sistema, se puede establecer que el tipo de cambio se sincronice con el Banco Central por Compra o por Venta.
  • En Clientes - Configuración - Categorías de Cliente, ahora cada categoría permite establecer "Administradores", los cuales recibirán notificaciones de temas relacionados con clientes, como ordenes web, mensajes.
  • Se mejoran los reportes de Facturas, Créditos y Débitos por periodo, y de la D151 de Clientes, filtrando por Actividad comercial y también por el Tipo de cambio empresarial o del Banco Central, esto para adjuntar más sencillo al reporte de la D104 y D151.
  • En las opciones del sistema se permite ahora establecer la moneda base para Proformas y Preventas. Esto, por ejemplo permite que para un sistema en Dólares, se facture por defecto en colones.
  • El "Cambio" o vuelto de una Factura ahora se muestra en la misma moneda elegida en el documento, y no en la moneda base.
  • Adjuntar series a una Pre-Venta ahora es más informativo, mostrando cuantas series se lograron integrar y cuantas y cuales series fallaron.
  • Se mejora el detector de números decimales al procesar una recepción, para tolerar documentos XML que omiten el cero a la izquierda en decimales (donde 0.25 lo ingresan como .25)
  • Una mejora en la seguridad del sistema ahora establece el ID de cuenta y ID de sucursal en el navegador que está usando SiReTT. Si el usuario abre otra pestaña y cambia la ubicación o sesión, el navegador con los datos anteriores dará un aviso de que no se pueden aplicar operaciones hasta actualizar la información. Esto va a evitar la confusión de que creen que abriendo varias pestañas y cambiando sucursales deja cada pestaña en una sucursal diferente.
  • Artículos sin Stock ahora muestran una banda color rojo de "Agotado" en la fotografía.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...