Jump to content

Compartir Pre-Ventas y Órdenes


AndresJGM

Publicaciones recomendadas

Compartir Pre-Ventas y Órdenes
Desarrollado: 12 de septiembre 2018

En una Proforma o en una Pre-Venta, quien inicia el documento es el único usuario capaz de trabajar en el mismo y el acceso a otros usuarios suele estar bloqueado, a menos que cuenten con los permisos de usuario de usuario de Acceso Global a Pre-Ventas (usuario administrativo de pre-ventas capaz de abrir cualquier documento de cualquier sucursal) y de Acceso a Pre-Ventas de Sucursal (usuario supervisor de pre-ventas solamente en la misma sucursal que se encuentre).

Estos permiso se dan por Usuario, al editarlo o crearlo en la siguiente sección:

image.png.d66eac05cc54b2039619beb75fecdf13.png

Desde una Pre-Venta o Proforma, visita la pestaña de "Compartir". Allí vas a ver la lista de usuarios disponibles en tu misma sucursal (o global en el caso de proformas) que tienen permisos de Crear Pre-Ventas / Crear Cotizaciones. Seleccionándolos y dando clic a "Actualizar Permisos" les podemos brindar acceso al documento para que también lo modifiquen.

image.thumb.png.c67cc61d8addc247da8c404dfde51dfd.png

Acerca de Múltiples personas trabajando en un mismo documento:

Como bien lo indica la sección inferior de Compartir, no se recomienda que más de un usuario edite un documento en vivo, lo mejor es esperar y coordinar estas modificaciones. Sucede que si un usuario edita un descuento, y el otro usuario sin tener los cambios aplicados en su pantalla presiona "Aplicar Cambios", se aplicarán de acuerdo a como ve las cosas en su pantalla, por lo que eliminaría el descuento aplicado por otras personas.

Lo mejor, en el caso de que nos apliquen un descuento especial desde otra estación, es volver a abrir la Pre-Venta en el menú "Abiertas", o dando clic a "Reciente", para así ver los cambios aplicados y no des-hacerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...