Jump to content

Actualizaciones 19 de Octubre 2018


AndresJGM

Publicaciones recomendadas

  • Nuevo reporte en Conta - Informes - Informe Mensual de Utilidades el cual les permite consultar las ventas contra devoluciones por sociedad, por mes y filtrado inclusive por vendedor y sucursal, y con el total de utilidades brutas (sin gastos operativos). Este informe no contempla notas de crédito contables, solamente devoluciones.
  • Ahora se puede emitir Factura Electrónica inclusive a Cliente Genérico, y también se puede utilizar esto para emitir una Factura Electrónica a un cliente sin necesidad de registrarlo (aunque se perdería para el reporte de la D151).
  • Se agrega un nuevo tipo de clasificación de Cédula llamado "Extranjero". Esto aplica para personas no registradas a nivel nacional y se transmite al ministerio de hacienda como "CedulaExtranjero". Puede ser útil para exoneración por exportaciones aunque igual es requerido ingresar la carta.

image.png.6f2d12d713281b14bd3f351e5fb83736.png

  • Se elimina la clasificación hacendaría de "Tipo de Código" de los artículos. Ahora esto se maneja a nivel interno, donde el código de artículo se manda a hacienda clasificado como 01, el Código de Barras como 03, y de existir el Código de Cliente se manda como 02. El ID Interno único del artículo se manda como 04.
  • Al editar una línea de detalle dentro de una factura, ahora podemos ingresar el Código de Cliente. Que es este valor? Algunas empresas exigen a quien les emite factura electrónica hoy día que los artículos lleven el código del cliente final para facilitar el proceso de inclusión de inventarios para ellos, principalmente sucede con cadenas de supermercados. De la forma sencilla es llevarle los códigos del inventario de nuestro cliente, el como ellos codifican nuestro artículo en su sistema.

image.png.5565ccffca81b238e2e9747abad3e15c.png

image.png.a6d2a7ffc9dc5530745e6e1ecaf5e338.png

  • En Pre-Venta, un nuevo acceso (botón del ojo) nos permite generar un documento de revisión. Así mismo se aumenta el tamaño de la letra del documento de impresión de Pre-Venta y se agrega la opción de poder ordenar el detalle.

image.png.98ba281d7c0661f22a4017720f5dfc13.png

  • Se mejoran los reportes de Conta - Informes - Facturación por Periodo y Devoluciones por Periodo.

 

Se realizó un monitoreo general de recursos de los servidores (espacio libre ahora con facturación electrónica), mantenimiento a las bases de datos y reinicio de Hardware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...