Jump to content

Actualizaciones 8 de diciembre de 2018


AndresJGM

Publicaciones recomendadas

  • Tanto desde una Factura como desde una Devolución, ahora los usuarios del sistema pueden descargar los archivos PDF, XML original y XML de respuesta de trámites electrónicos, esto en la pestaña de "Archivos Adjuntos".
  • Desde la cuenta web de un cliente, en la sección de Buscadores - Compras, un cliente puede buscar sus Facturas y adicional también descargar estos archivos sin necesidad de esperarlos por Correo.
  • Desde el menú Sesión - Comprobantes, e inclusive sin haber entrado al sistema como cliente o como usuario, cualquier persona puede consultar el estado de sus trámites electrónicos con solo ingresar la Fecha y la Clave de su Factura/Tiquete/Nota de Crédito. Esto se agrega con el fin de que ustedes también faciliten en la información al pie de sus Factura (menú Sistema - Cajas, botón de impresora con lápiz) la dirección web de su sistema para consultar el estado de comprobantes electrónicos y poder descargar el PDF, XML's.

"Verifique el estado de su trámite electrónico en la siguiente dirección web: https://... en la opción de Comprobantes."

image.png.2674e1e3e6a64a9a48f6aeac16f3f467.png

Este es un requisito importante con hacienda que estoy adelantando a las características de SiReTT, para ofrecer un lugar donde los clientes puedan confirmar que todo está transcurriendo con legalidad.

  • Se moderniza con pestañas la interfaz del módulo de consulta de devoluciones.
  • Se agrega el filtro de empresa/caja a los reportes de Conta - Informes - Facturas por Periodo y Devoluciones por Periodo.

Estas actualizaciones están en BETA y se están probando desde el servidor 3 y 6. El resto de los clientes tendrán la actualización disponible a partir del lunes. El objetivo de estos cambios también se enfocan en facilitar obtener los archivos por parte de clientes, sin tener que esperar a que les llegue el correo o que este falle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...