Jump to content

Actualizaciones 8 de enero 2019


AndresJGM

Publicaciones recomendadas

  • Nuevo reporte en Conta - Informes - Compras por Periodo, con el fin de ayudar a los contadores a determinar Gastos e Impuestos pagados.
  • Nuevo Inventario - Monitor, con el objetivo de mostrar, mes a mes en los últimos 24 meses, separando en grupos de 12 meses (periodo actual y periodo anterior) el cierre mensual de Costo de Inventario Total. Esta herramienta permite saber cual es el costo final del inventario, el Costo Vendido y el Costo Invertido, con el fin de observar si nuestro inventario esta balanceado o está creciendo/decayendo. Se muestra en comparación los anteriores 12 meses con el fin de que el Empresario pueda observar en temporadas pasadas cuanto compró y cuanto vendió sobre el costo.
  • Nueva Herramienta en Inventario - Variedad, permite observar de forma global o por familia cuantas diferentes líneas de artículos tienes con existencia, y como están estas distribuidas por sucursal. Por ejemplo en el inventario de muñecas, el empresario puede tener 300 diferentes artículos, pero las sucursales no todas tienen las 300 líneas e inclusive algunas tienen muy poco. El objetivo es observar cuales sucursales son mejores para comprar ciertas familias, o si es necesario distribuir mejor para tener mejor variedad global.
  • En la consulta de artículo, una nueva pestaña llamada Vínculos permite ver con que códigos del Proveedor se ha vinculado el ítem. Relacionado con la licencia de Importación de Facturas Electrónicas de Proveedor.
  • Ventas - Monitor ahora tiene una columna separada para ver Devoluciones y sus totales.
  • Nueva herramienta en el menú Sistema - Mantenimiento - Registro de Errores de Correo, nos permite ver las respuestas que ha dado el sistema cuando no puede enviar un correo a un cliente.
  • Se quitan apartados de la Declaración D104 mensual en el informe de Conta y se maneja totalizado en la parte de Facturación cuando ya el apartado es cancelado.
  • Otras correcciones menores reportadas por clientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...