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Evaluación de Atención del Personal (Licencia)


AndresJGM

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Que es Evaluación de Personal?

Es una licencia adicional en SiReTT que permite, desde una terminal (ideal para una Tablet colocada en la pared con acceso a los clientes) recolectar información mediante una encuesta de 3 preguntas básicas para quienes visitan nuestros negocios.

  1. Como le atendieron?
  2. Quién le atendió?
  3. Encontró todo lo que buscaba?

Este concepto es conocido en el mercado y se suele alquilar por sucursal, por tarifas mensuales, pero con SiReTT tenemos la ventaja de utilizar la base de datos de Usuarios, sus fotografías y las Sucursales donde tienen acceso.

Configuración Previa

Básicamente, tenemos que seleccionar primero que usuarios del sistema van a ser objetivo de la encuesta, esto con el fin de no mostrar personas que NO atienden clientes, pero que utilizan el sistema. Del todo los Administradores están omitidos de la encuesta.

Vamos a ingresar a Usuarios - Usuarios, y vamos a editar cada usuario que vaya a participar de la encuesta.

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En la sección de Otras configuraciones, vamos a activar la casilla de "Presentar usuario en Modo de Evaluación de Atención a Clientes". Guardamos los cambios y avanzamos al siguiente usuario haciendo lo mismo hasta tener a todo el personal necesario para la encuesta.

Iniciar el Módulo de Encuesta

Cualquier usuario, sin restricción, puede iniciar la Encuesta. Lo ideal como indico al inicio es que utilicen una Tablet configurada para no apagarse. Esto se puede lograr con varias opciones de aplicaciones llamadas "Always On" o "Keep Screen On", y obviamente el dispositivo debe estar siempre alimentado con el cargador, y también debería estar protegido en un marco para evitar robos.

De forma habitual, el usuario visita la página web del sistema, inicia sesión y elije la Sucursal donde va a trabajar/realizar la encuesta.

Seguido, va a ir al menú Inicio, ya sea con la Tecla F10 o dando clic arriba derecha del sistema en el botón de F10 Inicio.

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En el módulo de menú inicio, va a ir al final, al botón llamado Evaluación de Atención.

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Al dar clic a la opción, el sistema cerrará la sesión del usuario, pero iniciará el módulo de Encuesta, dejando la Sucursal activa solamente para saber de donde se van a tomar la lista de Empleados y también cuando se realice la tercer pregunta.

Las tres preguntas

La primer pregunta tiene el fin de Evaluar al Empleado, para responder basta con tocar la imagen y se presenta de la siguiente forma.

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La segunda Pregunta es para saber quien atendió al cliente y nos presenta las fotografías y nombres de los empleados que configuramos previamente.

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La tercera y última pregunta está orientada para saber si el cliente se fue satisfecho con los productos de la sucursal y encontró las cosas que buscaba.

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Al responder la tercer pregunta, un mensaje de agradecimiento aparecerá y al cerrarlo iniciará una nueva consulta.

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Análisis de Encuestas y Resultados

En el menú Usuarios - Evaluaciones tenemos una herramienta que nos permite filtrar los resultados por Rango de Fechas, Usuario y Sucursal. Podemos ver tanto el resultado de cada encuesta respondida por cliente, como un promedio global de Atención y de Sucursal, con el cual podremos saber si estamos mejorando, empeorando o si hay algún caso importante donde una persona haya recibido malos resultados.

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En general la herramienta ofrece la posibilidad de saber como estamos atendiendo a los clientes y de que si estos salen con los productos que buscaban o si debemos realizar ajustes en nuestros negocios, datos que al manejar múltiples negocios y no estar presentes en todos, nos cuesta obtener.

Siempre existen posibilidades de que se den múltiples respuestas innecesarias, o inclusive ilegales a la encuesta (un empleado dándose buenas evaluaciones), pero es muy fácil determinar al comparar contra la cantidad de facturas emitidas y mejor, si se cuenta con cámaras para poder comparar un mal comentario, la fecha y hora, contra el vídeo.

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