Jump to content

Actualizaciones 1 de Febrero 2021


AndresJGM

Publicaciones recomendadas

  • Se rediseña la licencia de Precio Web. Esta herramienta permite que el empresario tenga una lista de precios opcional a la lista de precios del cliente, para cuando hace ordenes por la Web. Por ejemplo, si el cliente compra a precio MAYOREO el artículo en 2000 colones en la tienda, en la web se puede hacer que MAYOREO se reemplace por otro precio WEB en donde valga 1800, para motivar la venta en línea. El diseño hace que el formulario muestre tanto el precio normal de tienda, como el precio al ordenar por la web, para evitar inconvenientes.
  • Ahora en el menú Sistema - Bodegas, se puede compartir una Bodega con otras sucursales, para que la usen al facturar. Es algo similar al permiso de Super Facturación, pero especificando bodegas y no con apertura total como lo hace este permiso.
  • Los módulos de Editor Múltiple, Importar Inventario a CSV, Exportar Inventario a CSV ahora se pueden accesar por permiso específico de usuario, y no por nivel de perfil.
  • Ver la venta mensual de un artículo en la pestaña informativa del mismo, ahora es un permiso por usuario y no por nivel de perfil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...