Jump to content

Saldo Electrónico Pre-Pago


AndresJGM

Publicaciones recomendadas

Existe la posibilidad de comprar Saldo Electrónico Pre-Pago para su sistema y así reducir los costos de las operaciones habituales de Factura Electrónica. Si usualmente un cliente emite 450 trámites por mes y pagar el trámite a 15 colones para un total de 6.750 colones mensual, con el Saldo Pre-Pago podría comprar paquetes de trámites a un precio mejor de acuerdo a la recarga y así inclusive controlar sus Trámites y momentos en que deba volver a recargar.

Saldos.png.f38e3028ae319d4dbcdcbfceea0cd02c.png

En el menú de Hacienda - Monitor ahora podrán ver su Saldo de trámites electrónicos disponible y este irá descontando con cada operación culminada con Hacienda (Aceptada - Rechazada - Error) para Tiquetes, Facturas, Notas de Crédito y Recepción para mensaje de confirmación.

Los precios de los paquetes Pre-Pago, basado en los precios por trámites electrónicos indicados en el tema de Costos, serían los siguientes:

  • 800 Transacciones = 11.200 colones.
  • 1.300 Transacciones = 16.900 colones.
  • 2.100 Transacciones = 25.200 colones
  • 3.400 Transacciones = 37.400 colones
  • 5.500 Transacciones = 55.000 colones
  • 8.900 Transacciones = 80.100 colones
  • 14.400 Transacciones = 115.200 colones
  • 23.300 Transacciones = 163.100 colones
  • 37.700 Transacciones = 226.200 colones
  • 61.000 Transacciones = 305.000 colones
  • 98.700 Transacciones = 394.800 colones

Aplican las siguientes condiciones:

  • Todo cliente cuenta con un Saldo inicial de 100 trámites.
  • El sistema solo descarga tu saldo en Fase de Producción, no de Pruebas.
  • Se aplica la descarga del Saldo al terminar el ciclo de envío de XML y Confirmación con Hacienda, independiente si se Aceptó, Rechazó o tuvo Error.
  • SiReTT no va a bloquear a un cliente de emitir trámites electrónicos aún sin tener saldo, pero el saldo Negativo acumulado por estas operaciones deberá pagarse a un costo base de 15 colones el trámite, con el fin de normalizar su cuenta y evitar el inconveniente de desconexión de la aplicación en su totalidad, con su previa notificación.

Como recargar su Saldo?

Deben realizar un depósito a las cuentas de SiReTT Online y enviar el comprobante vía WhatsApp con los siguientes datos:

  • Paquete que adquiere.
  • Fotografía del Depósito o pago por Paypal.
  • Dirección de su Aplicación SiReTT (la web de su sistema a recargar).
  • Cédula Jurídica/Física, Nombre de la Sociedad/Persona y correo electrónico para tramitarles la Factura por el servicio adquirido.

Cuentas para Depósito:

Cuenta: Banco de Costa Rica (Colones)
Cuenta Número: 001-1828144-3
Propietario: Andrés Garbanzo Mora
Cédula: 1-1045-0526
Cuenta Cliente: 15202001182814436
IBAN: CR85015202001182814436

Cuenta: Banco de Costa Rica (Dólares)
Cuenta Número: 001-2023745-6
Propietario: Andrés Garbanzo Mora
Cédula: 1-1045-0526
Cuenta Cliente: 15202001202374561
IBAN: CR97015202001202374561

Cuenta por Paypal:

zephysoft@outlook.com (asegurarse de hacer la transacción en colones, o su equivalente en dólares).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...