Jump to content

Actualizaciones 12 de Noviembre 2018


AndresJGM

Publicaciones recomendadas

  • Se implementa el "Logout" de sesión de acuerdo a las normas de hacienda y sus nuevas guías. Esto es una función interna que no notarán, pero se supone va a reducir la carga del sistema de Hacienda, aunque... la medida la tienen que tomar todas las plataformas de Costa Rica.
  • Al crear o editar un cliente ahora se pueden incluir adicionales cuentas de correo a donde enviar los trámites electrónicos, en una lista de cuentas separadas por punto y coma.

image.png.2ebd999dfc494fe984bceb97ca84b174.png

  • La herramienta de Análisis de Hacienda en SiReTT ahora también verifica los últimos consecutivos utilizados y te indica si hay conflicto por modificar consecutivos a valores antiguos.

image.thumb.png.9e83d64bcc7a2fcca916767c9d54c60b.png

  • En Conta - Configuración una nueva herramienta nos permite crear Tipos de Certificados para tenerlos debidamente clasificados en diferentes tipos y así comprender más su origen. Adicional la herramienta nos permite configurar si un Certificado arrastra el saldo (parecido a una nota de crédito, si queda con saldo a favor se crea uno nuevo por la diferencia).

image.png.24c64c14fc935688ebf3346ee4ecd36b.png

  • Se eliminan los valores de las 4 URL de la configuración de factura electrónica, ya que estos son fijos siempre y no es necesario que se permita su modificación ya que se puede prestar para errores.

image.png.5393f281f7874af7a6b9f2e0602467a6.png

  • Se mejora el cálculo de redondeo el Abono Global y Selectivo para evitar crear saldos incobrables y facturas de crédito ya pagadas.
  • Al crear un +Ingreso directo por el menú Caja o desde un cliente, el sistema permite automáticamente generar también un Certificado en contra parte para aplicar como pago en futuras ventas.

image.png.6ea25428c4e3b3c155daef0f4dfc5541.png

  • Buscador de Facturas ahora tiene 2 columnas adicionales. La primera puede tener la letra F = Factura o T = Tiquete, para diferenciar cada documento. La segunda columna puede tener una P = Procesando, A = Aceptada y R = Rechazada de acuerdo a su estado de transmisión con Hacienda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...