Jump to content

Actualizaciones 5 de Diciembre de 2018


AndresJGM

Publicaciones recomendadas

  • Se migra el panel de usuarios activos de la parte inferior del sistema, a una sección en el menú Sesión llamada "Sesiones" para usuarios y "Soporte" para clientes web. Esto con el fin de liberar un porcentaje importante de recursos en sus sistemas por consultas periódicas automáticas.
  • Se aumenta el número de decimales de los costos de las compras a 5, con el fin de poder ver más a fondo el detalle de Facturas Electrónicas para la nueva licencia.
  • Una recepción de factura de proveedor se puede volver a subir si un intento anterior provocó rechazo. Esto para intentar volver a pasar facturas de proveedores que estaban bien pero que Hacienda rechazó por errores en sus servidores.
  • Nueva Licencia de "Importación de XML de Factura Electrónica".

La nueva licencia se desarrollo en forma opcional y puede ser adquirida por un valor de $100 para sus sistemas.

image.png.dd3a117d26d562f255c69b698e790a65.png

Esta herramienta permite, desde una nueva Compra que se está creando en el sistema, importar un archivo de Factura Electrónica XML de sus proveedores. Cuando se realiza la importación, el sistema primero verifica el Proveedor, el Receptor (su sociedad), el Consecutivo para la referencia y el Impuesto pagado y los llena automáticamente en el nuevo documento.

image.thumb.png.3b6e391f134f42455f4a6b30d5c4214d.png

Luego, verifica los artículos contenidos línea por línea y rastrea en SiReTT si ya existe un vínculo previo por "Código de Proveedor", "Código de Barras" o por "Código de Cliente" si su proveedor utiliza esta característica. Si se encontró el vínculo, SiReTT agrega automáticamente la línea de Detalle con su cantidad y precios.

En caso contrario, si un artículo no es encontrado automáticamente, SiReTT llega un registro separado en la compra llamado "Artículos desconocidos" y cada línea de detalle presenta 3 herramientas: una para crear un nuevo artículo basado en la información obtenida del XML, una para vincular la línea de detalle a un artículo que ya existe en el Sistema, y una tercera básica para eliminar la línea desconocida.

image.png.af8747c0308621b34541bae135dbcc28.png

La opción de Inventario Gemelo permite realizar "Ventas Internas" entre sociedades diferentes del mismo sistema, avisando a SiReTT que los códigos que trae el XML son los mismos que están ya creados.

Esta herramienta es bastante útil y puede facilitarles mucho el proceso de carga de compras de proveedor, pues basado en el XML obtiene hasta el precio sub-total por línea ya con los descuentos aplicados.

Si están interesados en adquirir esta licencia se pueden comunicar conmigo al 8606-7740 vía WhatsApp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...