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  2. Don Andres, alguna opción para utilizar este sistema de convertir, para actualizar costos???. Por ejemplo, y siguiendo las lineas de las pastilla. Establecer la caja de 16 pastillas como el producto principal o madre, y que cada vez que se actualize el precio del costo la caja, automáticamente se actualice el precio del costo de la unidad de la pastilla, exista o no inventario
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  4. Impresión de Pre-Alistos y Pos-Alistos ahora incluyen los comentarios que estén en la Factura. Configuración de Recursos Humanos ahora retira de los parámetros la opción de "Horas Extra aparte" y este valor para a ser una configuración por usuario, para poder establecer de acuerdo a la negociación con el personal. Un nuevo módulo en R.R.H.H permite configurar las clasificaciones de Bonos/Pagarés, Reducciones y Tiempos. Ahora al registrar un Bono/Pagaré a un empleado, se puede establecer opcionalmente si este va a aplicar o no a las deducciones sociales. Se moderniza la
  5. Se rediseña la licencia de Precio Web. Esta herramienta permite que el empresario tenga una lista de precios opcional a la lista de precios del cliente, para cuando hace ordenes por la Web. Por ejemplo, si el cliente compra a precio MAYOREO el artículo en 2000 colones en la tienda, en la web se puede hacer que MAYOREO se reemplace por otro precio WEB en donde valga 1800, para motivar la venta en línea. El diseño hace que el formulario muestre tanto el precio normal de tienda, como el precio al ordenar por la web, para evitar inconvenientes. Ahora en el menú Sistema - Bodegas, se puede co
  6. Reporte de CABY's en Inventario - Informes, ahora permite dar clic a cada CABYs de los resultados para abrir la consulta directa con Hacienda y ver su información, o inclusive confirmar si existe o no. Creación Rápida de Artículos ahora incluye CABY's. Se integran restricciones para modificar, eliminar o cambiar contraseña al usuario Soporte SiReTT. Esto es para nuestro control interno y soporte, pues sucedía que eliminaban el usuario y luego no podíamos trabajar en sus sistemas. Se optimiza la cola de trámites de XML y correos, y ahora el máximo de reintentos está limitado a
  7. Actualización del reporte de Cierre Diario y Mensual para detallar Impuestos por Tarifa. Además se ensambla la estructura de un asiento contable, y para niveles de Bodega y Administrativo, se detalla el Costo de lo Vendido. Se revisa y arregla el proceso de comprobación de estructura de base de datos en el menú Sistema - Mantenimiento. Este es un proceso donde se verifica la integridad de la base de datos y su estado de actualización, para ser utilizado solamente por IT o nuestro departamento de soporte. Arreglos en la importación de código CABYs del XML de facturas de proveedor.
  8. Excelente herramienta. Seria bueno implementar la opción de que a la hora de que el sistema aplique los inventarios, los costos no se modifiquen y se mantengan.
  9. Logística del Proceso Una vez que la configuración esté realizada a nivel de Empresas, Clientes y Proveedores, va a suceder lo siguiente: SiReTT no va a pertimir que una Caja de una Sociedad, facture artículos de bodegas de otras sociedades, esto obligará a que primero tengamos que vendernos el Inventario internamente. La Sucursal deberá tener acceso a una Caja de Facturación de la misma sociedad que es dueña del inventario. El vendedor deberá emitir una Factura en esa Caja, con los artículos que están en las bodegas de la misma sociedad, y para el Cliente vinculado a
  10. ¿Qué es Inter-Venta? SiReTT soporta múltiples personas físicas/jurídicas en una misma plataforma. Es por esto que cada Caja de facturación y cada Bodega de inventarios tiene asignada la sociedad a la que pertenecen. Por defecto, SiReTT permite que inventarios de una empresa sean vendidos por otra empresa diferente, lo cual contablemente no es recomendado, pero mediante reportes a final de mes podemos observar los totales vendidos y girar las ventas necesitarias para justificar los movimientos. En una contabilidad ideal, es necesario que primero compremos artículos de otra sociedad pa
  11. Código CABYs en artículos pasa a ser obligatorio para poder emitir Facturas, Tiquetes, Devoluciones, Notas de Crédito, Débito y Compras a Régimen simplificado. Se implementa "RETORNOS", el módulo que permite, desde una compra, registrar devoluciones de mercadería y servicios a los proveedores. Funciona muy similar a devoluciones por facturas de clientes. Se arregla un problema que no permitía guardar las modificaciones hechas a una SubCuenta contable.
  12. Como ya es conocido por todos, no solamente por mi parte con las noticias que he brindado por WhatsApp, sino por Noticias Nacionales, Redes sociales y hasta por sus mismos clientes y proveedores que han estado preguntando e implementando esto, a partir del 1º de Diciembre de 2020 es obligatorio que la información de las mercaderías y servicios que enviamos con nuestros trámites electrónicos contengan el código CABYS. Es por esto, que a partir de esa misma fecha y con el fin de evitar que se rechacen trámites electrónicos, SiReTT no va a permitir emitir Facturas Electrónicas, Tiquetes, Not
  13. Significa "No Clasificado Previamente"... honestamente no es nada importante y solo se presta para confundir. Yo diría que ignores esas siglas.
  14. Se integra una seguridad al editar artículos desde cualquier módulo para validar que el CABYS es de 13 dígitos, en caso contrario no se guardará. Ahora se pueden imprimir etiquetas de códigos de barras desde Pre-Pedidos, lo cual facilita el crear listas de códigos con cantidades para luego procesar, sin necesidad de guardar el pedido. Corrección interna de cálculo de residuo de prorrateo de combos.
  15. Nuevo reporte en Inventario - Informes de Inventario - Reporte de CABYS para poder observar los diferentes códigos que ya se han asignado al sistema para los artículos, agrupados por CABYS por familia y con un artículo de ejemplo para facilitar el observar el progreso, códigos usados y poder guiar a clientes. Ahora los códigos CABYS se pueden observar en Pre-Ventas, Pre-Notas y Devoluciones. Esto ayudará a detectar cuales artículos están ya asignados y a cuales les falta este código. Corrección en el código de generación de XML para trabajar con el prorrateo que hace Hacienda respe
  16. Se integra una tolerancia estricta de máximo saldo negativo de SiReTT a -2.500 transacciones, el cual al alcanzarse, ya no permitirá emitir más documentos electrónicos (Facturas, Debitos, Créditos, Recepciones) hasta que se recargue el sistema. Esto es con el fin de controlar de una vez ciertos casos de sistemas que exceden esta confianza. En la creación o configuración de Sociedades, se integra la definición de Cuentas Contables bases para asientos automáticos. Se estará ampliando a como se necesiten más cuentas. Se integra la configuración de Cuentas por Cobrar en Clientes para m
  17. Se implementa una máxima tolerancia de Saldo Negativo en transacciones electrónicas de -2.500. Llegar a ese punto impedirá que se puedan realizar más documentos electrónicos hasta que el cliente se ponga al día con el saldo.
  18. Ahora la creación de Recetas para producción soporta prorrateo del costo por Stock (inicial) o Precios de venta. Ajustes por producción permiten vincular series en la entrada y salida, con independencia entre estos. Exportar Inventario a CSV ahora soporta indicar un número de ajuste de inventario en el filtro de Existencia, para que los datos exportados incluyan solamente los artículos y cantidad de ese ajuste, junto con cualquier otra información de exportado. La idea es facilitar entregar un Excel con bastante información del artículo para migrar datos entre sistemas.
  19. Se integra el soporte en la licencia de Importar XML para reconocer el CABYS de los productos del proveedor y actualizar el inventario propio. Corrección en la licencia de Precio Web para que no afecte a usuarios que no poseen la herramienta. Impresión de Facturas Electrónicas y otros comprobantes en formato Elegante, y también en PDF, ahora incluyen el IVA por artículo cobrado, en lugar de la columna de EXENTO que antes estaba. Además, en el detalle de Sub-Totales, ahora los Impuestos se separan por Tarifa. Esto para cumplir con requisitos de algunos clientes. Reporte de Cie
  20. Implementación de Multi-divisa en Cuentas Contables, con cálculo automático del tipo de cambio basado en el BCCR. Generación automática del asiento de Diferencial Cambiario con el cierre mensual. Ahora por cliente se establecen las cuentas contables asociadas por Divisa. Implementación de "Precio Web" (Licencia Exclusiva)
  21. Vencimiento de Certificados controlado para evitar que se puedan emitir trámites electrónicos hasta que se corrija la situación. Actualización en las Portadas del sistema. Ahora se puede consultar cual documento bloquea una serie electrónica. Nueva herramienta para verificar la estructura de la Base de Datos. Se actualiza la interfaz del navegador del catálogo del sistema, ahora responsive para los clientes con la licencia de Catálogo Avanzado. Se actualiza la interfaz de la consulta de artículo, también responsive. Nuevo agregado en el informe de Estadístic
  22. Nuevas configuraciones de privacidad de artículos, para establecer si está en portada, si es visible por visitantes y todo el mundo, o si es visible solo por clientes y empleados (nuevo), o si solo por empleados. Anotaciones en Balances. Aumento del espacio de instrucciones en Recetas. Implementación de la Herramienta de Revisiones de mercadería. Limpieza de múltiples portadas de artículos. Actualizaciones para control por licencias de Contabilidad y Revisiones. Implementación de WebServices para SiReTT, para permitir comunicación con sistemas de terceros re
  23. Se integra la librería de bootstrap y popper directamente en SiReTT y no como links remotos para evitar problemas de conectividad por servicios externos. Ajuste de "Emergencia" de la modificación de Exoneración de Hacienda por no iniciar como se había programado para el 1º de Julio. Ahora se puede establecer régimen especial de Impuestos a artículos y clientes, para exoneraciones especiales. Optimización de la nueva versión de Ventanas Emergentes para evitar consumo masivo de recursos en los equipos Cliente. Implementación de Pre-Notas, para la creación de Notas de Créd
  24. La interfaz de SiReTT se cambia ampliamente. Se retiran las múltiples barras diferentes que tenía la parte superior y se aplican los estándares actuales de páginas web de comercio. Implementación de Bootstrap para la interfaz de SiReTT. Implementación de MDBoostrap, una librería Extra con opciones adicionales de interfaz. Modificación Masiva de casi todos los módulos para que no se vea afectado por esta nueva librería. Simplificación y limpieza de los colores de SiReTT. Actualización de JQuery para igualar colores del sistema. Limpiezas de códigos obsoletos.
  25. Nueva herramienta para exportar el catálogo de productos (imágenes). Se adjunta al proceso diario de compresión y mantenimiento la compresión de documentos electrónicos de más de un año de antigüedad. Se establecen las "Sociedades" para cada precio, para que la utilidad sea calculada sobre el Costo de la Sociedad y no el Global. Preparativos para los módulos de revisiones, para que el sistema considere las unidades en revisión y no permita realizar devoluciones sobre este stock hasta que salgan del proceso. Este es un paso previo a la finalización del módulo. Se integra
  26. Nuevo módulo para creación rápida de artículos con inclusión directa de mercadería. Optimizaciones de funciones y código. Más ajustes para ROYALTY FEE. Actualización de librería de SELECT2 para Javascript. Ajustes adicionales a la conectividad con TICA. Ahora SiReTT da prioridad a la Divisa oficial del documento de Venta, Crédito o Débito, en lugar de convertir la moneda base en Divisa, para evitar que se modifique el valor en la divisa final del mismo.
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