AndresJGM Posted August 22, 2018 Posted August 22, 2018 Al crear/editar un cliente ahora, por separado, se puede manejar el Email de la Cuenta Web y el Email para trámites electrónicos. Esto resuelve que el cliente no use el mismo Email para notificación de Facturas, o que múltiples cuentas de cliente usen el mismo Email para esto. Para evitar rechazos de Facturas Electrónicas, se aplica un ajuste que hace que las cédulas de 9 dígitos sean consideradas Físicas, y las de 12 dígitos DIMEX. Esto se debió hacer aunque algunas cédulas de 12 dígitos en el registro nacional estén indicadas como Nacionales y no Extranjeras. Se detectó un rechazo de Facturas Electrónicas cuando en la información de la Empresa o en la Descripción de los productos se encontraba el signo & conocido como Ampersand. Esto se resuelve aplicando codificación HTML. Se mejora el rendimiento al mostrar un artículo del catálogo, cargando el gráfico de ventas anuales solo si hacen clic en la Pestaña y no siempre. En el menú Sistema - Sociedades - Empresas y Sociedades, cada sociedad tiene un botón verde con un código de barras. En esa parte, un botón de un reloj rodeado de una flecha nos permite resetear los consecutivos de solamente esa sociedad a UNO. Este paso es útil para cuando inicien con Facturación Electrónica en modo producción. Al abrir una Orden/Proforma, ahora podemos duplicarla en el menú de Herramientas. Se soluciona un error que no aplicaba una Exoneración en Ordenes/Proformas cuando ya se cerraba. Monitor de Taller ahora separa los presupuestos en 3 columnas, los pendientes de autorización, los autorizados y los rechazados por el cliente. Ahora se pueden consultar presupuestos múltiples de Boletas aún sin ser el principal asignado a la Boleta (Licencia Exclusiva). Se corrige un error que no exportaba los datos de anulación de garantías de Boletas a CSV. En el reporte de inventarios facturados, en Ventas - Informes, se agrega una columna para ver el descuento aplicado (Petición de Cliente). Correos electrónicos por trámites de facturación ahora salen a nombre de la sociedad que factura y o a nombre de la Empresa en la configuración de SiReTT. Puede editar el cuerpo del correo que se manda al cliente con Facturas Digitales/Electrónicas en el menú Diseño - Correos - Trámites Electrónicos. Se crea una nueva clasificación de Cédulas llamada "OTROS". Esta no se envía a Hacienda y funciona similar a Cliente Genérico, pero nos permite al menos tomar la cédula de un cliente que no esté registrado con Hacienda. Las Exoneraciones ahora aparecen en los reportes de la D104 y el reporte de Cierre Diario y Mensual de sucursales. Se integra un visor en PDF a las Facturas y Devoluciones, para poder ver lo que recibió el cliente. Quote
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