Jump to content

Saldo Electrónico Pre-Pago


Recommended Posts

Existe la posibilidad de comprar Saldo Electrónico Pre-Pago para su sistema y así reducir los costos de las operaciones habituales de Factura Electrónica. Si usualmente un cliente emite 450 trámites por mes y pagar el trámite a 15 colones para un total de 6.750 colones mensual, con el Saldo Pre-Pago podría comprar paquetes de trámites a un precio mejor de acuerdo a la recarga y así inclusive controlar sus Trámites y momentos en que deba volver a recargar.

Saldos.png.f38e3028ae319d4dbcdcbfceea0cd02c.png

En el menú de Hacienda - Monitor ahora podrán ver su Saldo de trámites electrónicos disponible y este irá descontando con cada operación culminada con Hacienda (Aceptada - Rechazada - Error) para Tiquetes, Facturas, Notas de Crédito y Recepción para mensaje de confirmación.

Los precios de los paquetes Pre-Pago, basado en los precios por trámites electrónicos indicados en el tema de Costos, serían los siguientes:

  • 800 Transacciones = 11.200 colones.
  • 1.300 Transacciones = 16.900 colones.
  • 2.100 Transacciones = 25.200 colones
  • 3.400 Transacciones = 37.400 colones
  • 5.500 Transacciones = 55.000 colones
  • 8.900 Transacciones = 80.100 colones
  • 14.400 Transacciones = 115.200 colones
  • 23.300 Transacciones = 163.100 colones
  • 37.700 Transacciones = 226.200 colones
  • 61.000 Transacciones = 305.000 colones
  • 98.700 Transacciones = 394.800 colones

Aplican las siguientes condiciones:

  • Todo cliente cuenta con un Saldo inicial de 100 trámites.
  • El sistema solo descarga tu saldo en Fase de Producción, no de Pruebas.
  • Se aplica la descarga del Saldo al terminar el ciclo de envío de XML y Confirmación con Hacienda, independiente si se Aceptó, Rechazó o tuvo Error.
  • SiReTT no va a bloquear a un cliente de emitir trámites electrónicos aún sin tener saldo, pero el saldo Negativo acumulado por estas operaciones deberá pagarse a un costo base de 15 colones el trámite, con el fin de normalizar su cuenta y evitar el inconveniente de desconexión de la aplicación en su totalidad, con su previa notificación.

Como recargar su Saldo?

Deben realizar un depósito a las cuentas de SiReTT Online y enviar el comprobante vía WhatsApp con los siguientes datos:

  • Paquete que adquiere.
  • Fotografía del Depósito o pago por Paypal.
  • Dirección de su Aplicación SiReTT (la web de su sistema a recargar).
  • Cédula Jurídica/Física, Nombre de la Sociedad/Persona y correo electrónico para tramitarles la Factura por el servicio adquirido.

Cuentas para Depósito:

Cuenta: Banco de Costa Rica (Colones)
Cuenta Número: 001-1828144-3
Propietario: Andrés Garbanzo Mora
Cédula: 1-1045-0526
Cuenta Cliente: 15202001182814436
IBAN: CR85015202001182814436

Cuenta: Banco de Costa Rica (Dólares)
Cuenta Número: 001-2023745-6
Propietario: Andrés Garbanzo Mora
Cédula: 1-1045-0526
Cuenta Cliente: 15202001202374561
IBAN: CR97015202001202374561

Cuenta por Paypal:

zephysoft@outlook.com (asegurarse de hacer la transacción en colones, o su equivalente en dólares).

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...