AndresJGM Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 Existe la posibilidad de comprar Saldo Electrónico Pre-Pago para su sistema y así reducir los costos de las operaciones habituales de Factura Electrónica. Si usualmente un cliente emite 450 trámites por mes y pagar el trámite a 15 colones para un total de 6.750 colones mensual, con el Saldo Pre-Pago podría comprar paquetes de trámites a un precio mejor de acuerdo a la recarga y así inclusive controlar sus Trámites y momentos en que deba volver a recargar. En el menú de Hacienda - Monitor ahora podrán ver su Saldo de trámites electrónicos disponible y este irá descontando con cada operación culminada con Hacienda (Aceptada - Rechazada - Error) para Tiquetes, Facturas, Notas de Crédito y Recepción para mensaje de confirmación. Los precios de los paquetes Pre-Pago, basado en los precios por trámites electrónicos indicados en el tema de Costos, serían los siguientes: 800 Transacciones = 11.200 colones. 1.300 Transacciones = 16.900 colones. 2.100 Transacciones = 25.200 colones 3.400 Transacciones = 37.400 colones 5.500 Transacciones = 55.000 colones 8.900 Transacciones = 80.100 colones 14.400 Transacciones = 115.200 colones 23.300 Transacciones = 163.100 colones 37.700 Transacciones = 226.200 colones 61.000 Transacciones = 305.000 colones 98.700 Transacciones = 394.800 colones Aplican las siguientes condiciones: Todo cliente cuenta con un Saldo inicial de 100 trámites. El sistema solo descarga tu saldo en Fase de Producción, no de Pruebas. Se aplica la descarga del Saldo al terminar el ciclo de envío de XML y Confirmación con Hacienda, independiente si se Aceptó, Rechazó o tuvo Error. SiReTT no va a bloquear a un cliente de emitir trámites electrónicos aún sin tener saldo, pero el saldo Negativo acumulado por estas operaciones deberá pagarse a un costo base de 15 colones el trámite, con el fin de normalizar su cuenta y evitar el inconveniente de desconexión de la aplicación en su totalidad, con su previa notificación. Como recargar su Saldo? Deben realizar un depósito a las cuentas de SiReTT Online y enviar el comprobante vía WhatsApp con los siguientes datos: Paquete que adquiere. Fotografía del Depósito o pago por Paypal. Dirección de su Aplicación SiReTT (la web de su sistema a recargar). Cédula Jurídica/Física, Nombre de la Sociedad/Persona y correo electrónico para tramitarles la Factura por el servicio adquirido. Cuentas para Depósito: Cuenta: Banco de Costa Rica (Colones) Cuenta Número: 001-1828144-3 Propietario: Andrés Garbanzo Mora Cédula: 1-1045-0526 Cuenta Cliente: 15202001182814436 IBAN: CR85015202001182814436 Cuenta: Banco de Costa Rica (Dólares) Cuenta Número: 001-2023745-6 Propietario: Andrés Garbanzo Mora Cédula: 1-1045-0526 Cuenta Cliente: 15202001202374561 IBAN: CR97015202001202374561 Cuenta por Paypal: zephysoft@outlook.com (asegurarse de hacer la transacción en colones, o su equivalente en dólares). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 Exelente. Cada vez mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.