Jump to content

Agenda y Proyectos en Desarrollo de SiReTT


AndresJGM

Publicaciones recomendadas

Del 1 al 21 de Junio, 2020.
Primera Fase de actualización de la Interfaz de SiReTT Online, aplicando Bootstrap y MDBootstrap e ir convirtiendo el sistema en una página "Responsive". Estos cambios implican primero trabajar en la compatibilidad y ajustes de los módulos que ya existen para evitar que se deformen al aplicar nuevos CCS y algunos cambios iniciales en el módulo de Página Principal, Barra de Búsqueda simplificada, Portada, Inicio de Sesión y otros.

Del 22 al 30 de Junio, 2020.
Desarrollo por la actualización del Ministerio de Hacienda relacionada a la nueva forma de trabajo de las Exoneraciones.

Del 1 al 31 de Julio, 2020.
Desarrollo de los módulos para Contabilidad de cuentas y asientos contables. Esta es una primera fase que espero desarrolle la estructura inicial de la plataforma contable, y luego durante el siguiente mes estaré recibiendo FeedBack y sugerencias por parte de los clientes.
FEEDBACKs:

  • Asientos automáticos por operaciones en SiReTT
  • Balance de Resultados

Del 1 al 15 de Agosto, 2020.
Desarrollo de la herramienta de revisiones. Este es un módulo que permite recibir con Boleta artículos sin serie y de forma masiva. Agilizará y tendrá un registro de la mercadería que se recibe en garantía por cambio, detectará automáticamente las facturas asociadas del cliente y emitirá las notas de crédito necesarias.

Del 16 al 22 de Agosto, 2020.
Modificaciones para recibir abonos o realizar pagos en CxC y CxP abonando a una moneda, pero recibiendo el valor en otra. Esto solucionará el tema de que te abonen a la cuenta en colones en dólares, y que el depósito en banco quede correctamente en Dólares.

Del 23 al 31 de Agosto, 2020.
Revisión del FeedBack de los módulos creados y aplicación de sus ajustes al sistema. (Conta, Revisiones, Bancos).

Del 1 al 30 de Septiembre, 2020.
Segunda y última fase de ajustes al sistema en las partes que un Cliente Web puede operar para convertirlas en "Responsive". Se renovará el registro en línea, carro de compras, se podrá agregar al carro sin estar registrado, y se podrá registrar al momento de girar la orden, se rediseñará los resultados de búsqueda del explorador de artículos, así como la vista de artículo. Se integrará la pasarela de Pago, primero con Paypal y segundo con el BAC. El cliente podrá decidir si quiere PAGAR o si solo quiere ORDENAR. En caso de elegir y confirmarse un pago, el Sistema creará una Pre-Venta lista ya pagada y un Bac Orden en caso de no existir stock, para terminar su proceso de alisto, despacho y entrega.

Del 1 al 15 de Octubre, 2020.
Herramientas de Producción, creación de Recetas y artículos producidos, con traslado de costo porcentual.
FEEDBACKs: 

  • Escribir comentarios en un Balance de Existencias y colocarlos en los ajustes.
  • Espacio extendido a 2000 caracteres en instrucciones de receta.
  • Imprimir Recetas

Del 16 al 31 de Octubre, 2020.
Producción directa en Facturación, para agilizar el proceso de Venta por restaurante.

....

Del 23 al 30 de Noviembre, 2020.
Modificación en Facturación Electrónica para que el código de hacienda, o CABYS, sea obligatorio en los artículos que se vayan a facturar. Esto rige a partir del 1 de Diciembre y ya los empresarios con SiReTT deberían tenerlo resuelto en sus inventarios. Ya SiReTT cuenta con el espacio pero por ahora no es obligatorio tenerlo para facturar, pero si lo será a partir del 1º de diciembre y debo hacer que el sistema lo empiece a exigir a partir de esa fecha.

 

Desarrollos pendientes de Agenda

  • Agenda de la Empresa. Módulo para que usuarios tengan un registro de tareas, citas, recordatorios, y que administradores puedan crear eventos grupales o registrar actividades a niveles inferiores.
  • Recuperar Contraseña. Una forma de que los usuarios tanto empleados como clientes puedan recuperar o re-establecer la contraseña de acceso al sistema.
  • Archivos para Exportar-Importar y vincular artículos entre empresas con SiReTT. Similar al proceso de importar XML, pero aplicable a ventas de régimen simplificado.
  • Mejoras en el módulo de R.R.H.H, integrando vacaciones y aumentos salariales porcentuales.
  • Mensajería de Texto automática para notificar facturas pendientes de pago, apartados, cumpleaños.
  • Correos automáticos para cumpleaños.
  • Cotizaciones y Pedidos en PDF y automáticos por correo.

 

La agenda de trabajo se puede ver afectada por modificaciones de importancia mayor de emergencia o por cambios en el Ministerio de Hacienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...