AndresJGM Posted July 30, 2018 Share Posted July 30, 2018 Soporte Técnico y Asistencia SiReTT Online se caracteriza por ser un sistema estable, pues nuestro principal enfoque es evitar problemas al cliente por un mal desarrollo. Gracias al conjunto total de nuestros clientes y de sus sugerencias es lo que han logrado una plataforma amigable y completa. Y de igual forma, nuestros mismos clientes suelen reportarnos problemas/errores/pulgas que pueden ser resultado de actualizaciones, pero nuestra forma de trabajo nos permite implementar de una forma eficiente soluciones y aplicarlas rápidamente a toda la Red de sistemas SiReTT. Siempre es necesario un canal de soporte y con el pago de la Anualidad del sistema, los clientes tienen derecho a atención de consultas bajo las siguientes condiciones: El soporte se da de Lunes a Viernes, de 9 a.m. a 3 p.m. Fuera de horario solo se atienden emergencias. ¿Que es una Emergencia? Solamente existen dos situaciones de urgencia. La primera sería una caída del servidor la cual está en nuestra responsabilidad atender y resolver. La segunda emergencia sería una razón de fuerza mayor por la que el administrador del sistema haya cometido un error y del todo no pueda utilizar el sistema, como por ejemplo eliminar precios, operaciones que requieran restaurar parcial o totalmente respaldos. Restauración de Respaldos tienen un costo de operación de $100 USA, pues suelen estar atados a un error operativo de administradores y no un error de desarrollo. En la mayor parte posible, las consultas se deben realizar por WhatsApp al 8606-7740. Esto me permite atender las consultas a como van llegando, y atender de primero las que primero llegaron, y mantener un registro de referencia sobre lo que se ha atendido. Llamadas vía WhatApp del todo no serán contestadas. Si no atiendo una llamada, suelo avisar que ya estoy disponible para hacerlo después. El tiempo de respuesta a una consulta puede ser de hasta 24 horas. Se suele contestar de inmediato, pero depende mucho también de la situación u otras emergencias que se estén atendiendo. Solamente clientes de Contrato de Soporte Técnico reciben un tiempo de respuesta de 1 hora máximo, pues pagan un adicional por este servicio. Consultas recibidas fuera de horario de soporte serán cargadas al cliente en una Factura el siguiente mes bajo la tarifa comercial de soporte por hora de $25 USA. El cliente debe tener en claro lo que cubre el soporte para evitar mal entendidos futuros: No se brinda soporte por Hardware a menos que este haya sido vendido por Zephysoft. No se realizan diseños gráficos ni Logos, o rediseños de Logos. El cliente debe aportar las Artes para decorar el Sistema y él mismo tiene las opciones para realizar los cambios en el menú Sistema - Diseño. No se hacen instalaciones de impresoras. Además en este mismo foro pueden encontrar instrucciones para la instalación de PrintQueue. Somos estrictos con el tema del soporte, pero los clientes deben comprender que no son únicos, y al atender actualmente a más de 150 empresas en todo el país, no nos podemos ajustar al horario de cada uno. Hay clientes que abren sus negocios a las 5 a.m. y otros que trabajan toda la noche o los fines de semana. Nuestro número de consultas diarias suele ser muy bajo porque el sistema como tal no da problemas, pero el tiempo se aprovecha mejor en Desarrollo y optimizar SiReTT. Parte de nuestros servicios es la revisión y reparación de Equipos de Cómputo, pero esto se realiza como un servicio aparte que pueden contratar y no como una obligación por ser usuarios de SiReTT. Si ocupan una visita para temas de mantenimiento y reparación de Hardware pueden solicitarla al número 6260-0423. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresJGM Posted July 30, 2018 Author Share Posted July 30, 2018 Capacitaciones Nuestra plataforma es amigable, y gracias a la tecnología contamos con una librería de Vídeos que explican varias secciones de su uso en el canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCH0ngnGhoR8V1zIkIGZMALQ También, mediante consultas por WhatsApp podemos ir guiando a los clientes en un avance progresivo del uso del Sistema, sin convertir la instrucción en una carga mental y exhaustiva para el cliente. Nunca abandonamos a nuestros clientes y somos parte de su equipo. Se pueden solicitar capacitaciones las cuales cubren diversos temas a solicitud del cliente y suelen tardar un aproximado de 3 horas. El costo por capacitación es de $100 USA sin incluir viáticos (cuando es fuera del área metropolitana) y se pueden solicitar al número 8606-7740 Las capacitaciones se suelen realizar con poco personal, pero el más capacitado y de confianza. Capacitaciones con más de 5 personas suelen provocar distracciones que llevan a perder tiempo valioso. También se pueden programar capacitaciones en nuestras oficinas localizadas en Curridabat, Barrio José María Zeledón. Es responsabilidad del Cliente aprovechar al 100% las capacitaciones, pues es un servicio que involucra conocimientos, tiempo, transporte y un servicio profesional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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