Oscar Posted August 2, 2018 Posted August 2, 2018 Considero importante poder implementar que a cada productos se puedan subir archivos tipo pdf, los cuales pueden ser especificaciones técnicas, hojas de seguridad o algún documento que sea un manual de uso, etc, de ese articulo, con el fin de tenerlo a mano directamente desde el sistema en caso de se nossolicite. Creo que lo mejor es que estos documentos sean únicamente manipulados por usuario directos del sistema y no por clientes, para tener confidencialidad de los mismos. Quote
AndresJGM Posted August 3, 2018 Posted August 3, 2018 Esta propuesta es interesante y ya el sistema tiene un concepto similar en Boletas y Tickets de soporte, sería de agregar el soporte. Pregunta básica de este aspecto: - Te interesa que el cliente pueda descargar estos archivos desde el catálogo? - Solo clientes con cuenta o de forma pública? - O tal vez quieras establecer si un archivo es público o privado. Quote
Oscar Posted August 3, 2018 Author Posted August 3, 2018 Si seria interesante que clientes puedan descargarlo, pero los que tengan únicamente cuenta aunque también me parece la idea de que uno pueda establecerlo que sea publico o ´privado para no dejarlo tan cerrado. Lo que busco, básicamente es que cada producto tenga la opción de restablecerle archivos pdf que, tanto uno como clientes, podamos bajar en caso de ser necesarios. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.