Oscar Posted August 19, 2018 Posted August 19, 2018 En estos dos apartados sugiero implementar lo siguiente: Proveedores Para cada proveedor debería de hacerse un apartado donde se puedan incluir las marcas que este importa, representa, etc. Ademas de que se pueda asociar las lineas de productos que Ellos venden. Con esto, se deberían que habilitar reportes que nos permitan acceder a la información respecto a marcas y lineas de productos. Clientes Para cada cliente (Preferiblemente Jurídico), en la sección de autorizados, propongo cambiar el nombre a Contactos e incluir mas información de los mismos. Información como: correo electrónico, fecha de nacimiento y numero de celular (identificado por el sistema). Por Ejemplo, respecto a correo, la idea es que uno a la hora demandar un correo desde el sistema, tenga la opcion de escoger a cuales contactos de ese cliente poder mandarlo. E incluso, en caso de que se pueda habilitar en algún momento en envío por correo de los presupuestos, directamente desde el sistema, uno tenga la opción de incluir los contactos a los que uno desea enviar ese presupuesto. Por otro lado, pensando en la fecha de nacimiento y teléfono celular, es ir adelantando para cuando el sistema automatice el envio de mensajes de texto y/o correos a los contactos de los clientes, en dias claves como cumpleaños, mensajes fin de año, dias especiales (madre y padre), etc. Esto haría que el sistema nos ayude a tener mayor presencia con nuestros clientes. Correos Esta opción del sistema es excelente, solo sugerir que se puedan adjuntar archivos para ser enviados y adicional mente poder escoger a cuales contactos enviar el correo de acuerdo a lo sugerido en el punto anterior. Saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.